miércoles, 7 de septiembre de 2016

Este lunes: Iluminación y composición

Veremos Iluminación y Composición de la Imagen, para ello podrán leer el capítulo de Herbert Zettl  y el capítulo sobre la Composición de la imagen de Millerson. Además, deberán traer una cámara de foto o celular con cámara por grupo para realizar un trabajo grupal.

Por otro lado, vuelvo a solicitar con carácter de urgente y como última oportunidad para este lunes, un escrito con la composición del grupo de recursantes, cuatrimestre y año de cursada, y nombre del docudrama aprobado.
Además, de la lista de posibles entrevistados y el Curriculum Vitae de los mismos para poder evaluarlos y dar el visto bueno a la misma. Recuerden leer las bases y condiciones del trabajo práctico, sobre el perfil que se requiere del mismo y la obligación de que sea aprobado por la cátedra antes de pasar a la realización de la entrevista propiamente dicha.

Por otra parte, los que cursen por primera vez, deberán cerrar sus temas y sus respectivos protagonistas. Justamente, deberán chequear la factibilidad de contar con un protagonista de su historia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.