jueves, 28 de abril de 2016

Otro trabajo práctico para el lunes

Por otra parte, y debido a las pocas clases que quedan sumado a la necesidad de realizar trabajos prácticos que nos acerquen a "contar con imágenes", quienes no recursen la materia, deberán traer un trabajo práctico - más allá de la storyline -, que consiste en:

Traer entre 5 y 7 imágenes que correspondan a la Storyline (al tema que se propusieron contar), que van a mostrar como trabajo práctico final. Es decir, entre 5 y 7 hojas A4, con imágenes apaisadas, que pueden sacar de internet. Las mismas tendrán un orden que permitirá contar la historia que Uds. pensaron para su Docudrama, con imágenes fijas, obviamente. Deberán aplicar los conceptos vistos anteriormente sobre tamaño de planos y angulación.

O sea, deben contar la historia que pensaron en su Trabajo final con imágenes fijas, y exponerlas en clase. Con lo cual traigan cinta adhesiva para poder pegarlas en el orden correspondiente. Para el próximo lunes.

Por ejemplo: Sí quiero contar la historia de seducción de un chico a una chica en la calle, mi primer imagen será la de un joven caminando por la calle con sonido de tránsito. Segunda: la del joven caminado hacia la izquierda y la de una chica que va hacia la derecha. Tercera: Mismo cuadro, pero "habiéndose cruzado" (el joven siguió caminando y la chica también), a punto de salirse de cuadro, el joven mira hacia atrás (hacia la chica). Cuarta:  El joven corriendo hacia la derecha. Quinta: el joven parado en un puesto de flores. Sexta: el joven corriendo nuevamente hacia la derecha con un ramo. Séptima: un colectivo que pasa. Octava: la chica que se ve tras la ventanilla, va parada en el colectivo. Novena: el joven arrojando el ramo en un tacho de basura. Décima: el joven que vuelve a caminar hacia la izquierda.
Gracias. Diego Ruiz Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.