viernes, 15 de abril de 2016

Este lunes:

Se verá la primera macro-unidad de la materia, a través de los conceptos de Gerald Millerson (Módulo 3). Toma, plano, tamaños, angulaciones, movimientos (vean los vídeos linkiados de la cátedra al respecto). 
Se deberá traer una cámara fotográfica por grupo. 

Además, recuerden que deberán traer, en una hoja completa, los NOMBRES COMPLETOS, DNI Y CORREOS ELECTRÓNICOS de los equipos. Tanto de los recursantes como de quienes hagan el docudrama. También deberá contener el nombre o nombres de los entrevistados posibles (recursantes), y la IDEA para los que cursen por primera vez o tengan que hacer el docudrama.

Nota: 
Las clases sólo se suspenden si la misma esta anunciada en este blog o si lo informan las autoridades académicas competentes (preguntar en sala de profesores).
De ningún modo tomar en cuenta carteles pegados y firmados por agrupaciones políticas.

4 comentarios:

  1. Buenas noches, quería consultar por el tema de los módulos: reiteradas veces me dirigí al centro de copiados para comprar el módulo 2 y todas esas veces me dijeron que no estaba. Mi duda es si ustedes ya lo dejaron o si hay algún tipo de problema con el centro de copiado por el cual aún no lo tienen, gracias

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches profesor, en el centro de copiados solo se encuentra el modulo 1. Saludos.

    ResponderBorrar

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.