viernes, 6 de mayo de 2016

Próximo Lunes

Estimados alumnos:
Este lunes, la Profesora Acosta, desarrollará la Segunda Macro-unidad de la materia. Para ello, deberán leer los textos de Soledad Puente y de Pedro L. Cano.

Por otro lado, y para ir avanzando con el Docudrama, les pido que me envíen un correo electrónico por grupo, recordando el tema y reafirmando la composición del equipo (por si hubo bajas y debe haber re-acomodo de sus integrantes). Así, también les podré enviar las criticas y consideraciones del caso en torno al tema elegido, ya que la clase pasada no hubo tiempo para dicha posibilidad.
Ya se encuentran en la etapa de Producción y en condiciones de realizar sus entrevistas. Cualquier consulta al respecto, también pueden canalizarla por el correo de la cátedra.
Por otro lado, los grupos que no hayan traído las imágenes, deberán enviarlas por correo para ser evaluadas y luego traerlas impresas en A4 para el lunes 16 de Mayo.

En cuanto a los recursantes, ya que sólo un grupo quedo en enviarme por correo sus posibles entrevistados para evaluar, los restantes pueden comenzar a producir sus entrevistas.
No olviden leer las Bases del trabajo práctico (publicadas en este blog), ya que deberán basar su cuestionario mayoritariamente en temas tratados en la materia y buscar imágenes acordes para el montaje final del trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.