miércoles, 17 de abril de 2019

Próxima Clase

Estimados:
 
Les recordamos que deben conformar los equipos de 5 miembros y entregar por lo menos dos Ideas con un conflicto visible para desarrollar el audiovisual final. A su vez, deben buscar su protagonista. debieran hablar con él y que este haya dado el visto bueno para ser entrevistado. Conocer su historia y detalles que sirvan para la creación de una estructura. Además, si tiene material visual que pueda aportar para la realización.

También, traer a la próxima clase, en una hoja, los datos del equipo, con DNI, correos, Storyline (hay ejemplos en este Blog), y haber realizado investigación sobre el/los temas pensados. Es decir, en principio, si hay libros sobre el tema de autores nacionales, si hay declaraciones sobre el tema de personalidades o funcionarios que pueden ser entrevistados, o especialistas que hayan hablado en los medios sobre el mismo. Así mismo, ir recopilando material, puede ser de youtube, sobre el tema, que eventualmente puede ser utilizado en la edición de su trabajo final. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.