jueves, 26 de septiembre de 2013

Para la próxima clase: Cámara y Trabajo Práctico Nº1

Más allá de volver a traer la cámara de foto, deberán exponer en clase el primer trabajo práctico obligatorio y grupal que paso a describir:
El mismo consiste en en traer 10 imágenes que correspondan al tema del audiovisual que hayan pensado como trabajo práctico final de la materia. Es decir, 10 hojas A4, con imágenes apaisadas, que pueden ser originales o sacar de internet. Las mismas tendrán un orden que permitirá contar la historia que Uds. pensaron con imágenes fijas, obviamente. Habrá un inicio, desarrollo, climax y final.
A las mismas podrán sumar una idea de audio, NO DIALOGO, por imagen. O sea, poner que música podría ir o que sonido ayudaría a interpretar mejor la imagen o las imágenes.
Ejemplos:
Se oye un llanto.

O sí quiero contar la historia de seducción de un chico a una chica en la calle, mi primer imagen será la de un joven caminando por la calle con audio de tránsito. Segunda: la del joven caminado hacia la izquierda y la de una chica que va hacia la derecha. Tercera: Mismo cuadro, pero "habiéndose cruzado" (el joven siguió caminando y la chica también), a punto de salirse de cuadro, el joven mira hacia atrás (hacia la chica). Cuarta:  El joven corriendo hacia la derecha. Quinta: el joven parado en un puesto de flores. Sexta: el joven corriendo nuevamente hacia la derecha con un ramo. Séptima: un colectivo que pasa. Octava: la chica que se ve tras la ventanilla, va parada en el colectivo. Novena: el joven arrojando el ramo en un tacho de basura. Décima: el joven que vuelve a caminar hacia la izquierda.
Gracias. Diego Ruiz Díaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario