sábado, 31 de agosto de 2013

PARA LA PRÓXIMA CLASE

Ya deben estar conformados los equipos de trabajo para la realización del trabajo audiovisual final de la materia. Pueden ir enviando un correo electrónico con los integrantes del equipo (no más de 7 personas), con sus respectivos números de documento. Además, deben referir un tema tentativo que luego discutiremos con el grupo en cuanto a factibilidad de desarrollo. Recuerden que el trabajo será de un máximo de para el de 7 minutos.

EN CUANTO A LOS RECURSANTES (SIN EXCEPCIÓN) :
Desde el año pasado, se ha implementado una nueva modalidad. Para quienes no quieran conformar un nuevo equipo y realizar un nuevo trabajo, deberán traer su audiovisual para que sea visualizado. Tras las correcciones del caso, deberá ser reeditado. Con lo cual deberán contar con los crudos y/o imágenes de soporte para el tema abordado.  

Por último: 
Desde este cuatrimestre, será obligatorio la visualización de 3 filmes de ficción y 2 documentales. Las películas de carácter obligatorio, de las cuales podrán pedirse trabajos prácticos y haber preguntas relacionadas en el Parcial, son:
El nacimiento de una nación (The Birth of a Nation, 1915) de D.W. Griffith
El acorazado Potemkin (Bronenosets Potyomkin, 1925) de Sergei M. Eisenstein
Ciudadano Kane (Citizen Kane,1941) de Orson Welles 
Into the Abyss (En el abismo, 2011) de Werner Herzog (que da comienzo a la serie de tv "On death row", no estrenada en castellano).
Falta otro documental/informe/docudrama a designar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.