domingo, 9 de septiembre de 2012

Conformación de los Grupos de Trabajo

Estimados alumnos: Debido al escaso tiempo con el que contamos en este cuatrimestre -por múltiples feriados que nos afectan-, he decidido publicar como ha quedado la integración de los mismos. Tuve que juntar personas, de  manera arbitraria, ya que algunos no llegaban a un mínimo de 6 (y un máximo de 7), para realizar el Docudrama. Sepan comprender que, como sucede en el trabajo profesional, debemos adaptarnos a trabajar con gente que no conocemos en pos de un objetivo.  Pasa en la profesión, puede pasar en la Universidad. Cualquier reorganización grupal o persona que no este incluida, comuníquenla vía correo electrónico. Por esta misma vía, puedo facilitarles los correos de sus compañeros, para así juntarse y elaborar la IDEA (cómo fue explicada por la Profesora Paredes). Busquen un tema que podrían tratar en el audiovisual y envíen un correo a la cátedra. Debe constar la composición del grupo con su respectivo número y la o las IDEAS (no más de dos). Recuerden que es mejor, debido al corto tiempo para producir, un tema con alguna vinculación a ustedes o con facilidades para hacer imágenes y entrevistas. De igual modo, lo vemos, ya que podría facilitarles contactos sobre el mismo. No hay pequeños o grandes temas, todo depende del tratamiento. Hay que encontrar una historia para ser contada. Centrarla, definirla y buscar el conflicto. Por ello, además de Doc Comparato (módulo 2), deberían leer Soledad Puente (m2) y Martínez Abadía y Fernández Díez (m1). Y como la próxima clase se centrará en la TEKNÉ, empezar a leer Millerson y Zettl (módulo 3). 

GRUPOS:
Grupo 1 COMPLETO
Curto, Müeller, Picardi, Correa, Barbeito, Fernández y Lafranconi

Grupo 2 COMPLETO
Costilla, Recuna, Mozo, Latorre, Calotto, Cao y Cappiello

Grupo 3 COMPLETO
Olguin, Chamorro, Naso, Lavia, Ponchetta, López y Novillo

Grupo 4 REAGRUPADO
Carolina Cardozo, Miriam Herrera, Nadia Contrera, Micaela Díaz CON Luis Giménez Ojeda y Juan Ledesma

Grupo 5 REAGRUPADO
Jésica Álvarez, Estefanía Salvatierra CON Carla Tejeda, Marianela Tissera, Julián Rodríguez y Romina Steingart

Grupo 6 COMPLETO
Sotelo, Barrera, Verón, Ochiuzzi, Escurra, Vintiss y Pelman

Reitero: Cualquier reorganización grupal o persona que no este incluida, comuníquenla vía correo electrónico. Profesor Diego Ruiz Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.