lunes, 6 de julio de 2020

Exámenes finales 1er cuatrimestre 2020

La Facultad dispuso que las primeras dos fechas –jueves 30/7 y 6/8- serán exclusivas para los estudiantes que se encuentren cursando la asignatura en el cuatrimestre actual con modalidad a distancia.

La tercera semana –jueves 13/8- está destinada únicamente para los estudiantes que hayan cursado en otros cuatrimestres y tengan pendiente el examen final.

Una vez realizada la inscripción, recibirán por correo electrónico las reglas e instrucciones para completar la evaluación a distancia.

9 comentarios:

  1. Hola! Quería rendir el final pendiente, pero yo aprobé la cursada en el último cuatrimestre de 2018. Habría alguna mail donde consultar cuál es el programa o material que entraría?? Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola Florencia.
    El programa que te corresponde es éste: https://televisionunlz.blogspot.com/2016/09/programa-de-la-materia.html
    Una vez que te inscribas, recibirás un correo electrónico con las reglas para el final.
    ¡Saludos!
    NBG

    ResponderBorrar
  3. HOla Profes, disculpen las molestias. Les queria avisar por aca tambien que les envie un mail por unos problemas que tuve con la inscripción al final. Espero su respuesta. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola cómo están, yo me inscribí y no recibí ningún email. Lo dejo por las dudas marusgaray@hotmail.com
    Gracias, Saludos

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, yo me inscribi para el final y no me llego el mail, Soy Nahuel Talutis y mi mail es nahueltalutis2@gmail.com

    ResponderBorrar

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.