martes, 19 de noviembre de 2019

Trabajos Prácticos Finales-Consideraciones generales

Estimadas/os:
Se recibieron los trabajos y todos tuvieron su devolución. Más allá de lo que les fuimos aclarando en cada correo, para que YA puedan ir modificando con vistas a la Entrega Final, este jueves los proyectaremos e iremos respondiendo a sus dudas y/o consultas.
En general, casi ningún trabajo parece ser una versión Final, muchos, parecen ser casi crudos de todo lo realizado. Por favor, afinen la edición, limen detalles como sonido, solapamiento de voces de entrevistados y movimientos involuntarios de cámara. Así, también, ajusten los tiempos (no más de 7 minutos). Recuerden leer las Bases y Condiciones que están en este Blog.
Recuerden también, que para la aprobación deben contar con por lo menos TRES entrevistas. Hay varios trabajos que no cumplen los requisitos y no pueden ser aprobados.
Además, falta mucho material para tapar los entrevistados y para contar sus historias. Que la base sean las entrevistas, no quiere decir que el espectador tenga que ver sólo a los entrevistados. Hay que contar con planos recurso y ajustar los tiempos de las entrevistas para que no se conviertan en largos monólogos.
Muchos olvidaron poner un título a sus trabajos. Piensen uno y recuerden que el título sirve para atraer, para crear una incógnita a ser resuelta, para invitar a ver al espectador y para contextualizar.
Por último, recuerden que no se prorroga la entrega final, por ello, aprovechen y vayan haciendo las modificaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.