miércoles, 15 de mayo de 2019

Próximo Trabajo Práctico Grupal Obligatorio (para el 23/5)

Estimados:

Habiendo ya designado a quien será protagonista de la historia a contar en el Trabajo Audiovisual Final, deberán entregar en pendrive (o subir y enviar el link), para la próxima clase práctica (23/5) la entrevista al mismo. El material será la espina dorsal del trabajo.

Si la misma supera los 15 minutos, subir o entregar un fragmento de no menos de 5 minutos. Se juzgará el sonido, la luz y la composición de la imagen (en cuanto a sonido y los cuidados a tener, vean https://www.youtube.com/watch?v=xgyXPnpawGU&list=PL0FC6C71910289034&index=4).

Recuerden que la elección del lugar, cómodo para el entrevistado en principio, y no ruidozo hacen al 70 o más de una buena entrevista audiovisual. (Pueden ver https://www.youtube.com/watch?v=Wg6RhVj183g)

Asimismo, y para trabajar en clase, deberán desgrabar las partes que estimen fundamentales (las fuertes que aporten), para el desarrollo de su IDEA. Con las mismas impresas en A4 y a tipiadas a doble espacio, empezaremos a Estructurar el documental.

Por otro lado, se verá EDICIÓN y también se realizará un corto de ficción en clase, por lo cual podrán traer elementos para ambientar o componer como sombrero, pelucas, ropa y elementos que piensen puedan ser de utilidad.

1 comentario:

  1. Hola profesor, ¿hay mesa de finales intermedios mañana? O la cátedra se adhiere al paro?

    ResponderBorrar

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.