jueves, 13 de septiembre de 2018

Próximos clases

Estimados alumnos:

Como se darán cuenta, es un cuatrimestre de pocas clases, debido a varios feriados que nos atravesaron y nos atravesarán. En principio, para este lunes deberán leer el texto de Román Gubern, cito en el módulo 1.

Por otro lado, se han conformado 6 grupos de quienes cursan por primera vez la materia y deben realizar el Docudrama. Les pedimos que los alumnos que no estén incluidos aún en alguno de los grupos, consulten a sus compañeros y se integren a un grupo, no superando los 7 miembros por equipo. 

Esos equipos, deberán traer para el lunes 24, en una hoja impresa con los integrantes del equipo para entregar (no escrita a mano), por lo menos 3 storyline (vean ejemplos en este blog), que crean que pueden ser contadas en el audiovisual. Recuerden, que previamente, deben conocer a quien será el protagonista de las historias y tener su visto bueno para participar del trabajo.

En tanto, los recursantes deberán traer impresos los Curriculum Vitae de sus posibles entrevistados, para ser evaluados por la cátedra. Por favor, las hojas enumeradas con el nombre del alumno o alumnos (pueden conformar equipo de no más de 3), y un correo electrónico de contacto (también se entrega el 24/9).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.