miércoles, 29 de agosto de 2018

Para el próximo Lunes 3

Estimados alumnos:

En principio, deberán leer a García Barroso y a Millerson - ambos en el módulo 3 disponible en fotocopiadora-, porque veremos una primera clase de técnica para narrar audiovisualmente. 


Por otra parte, los que recursan la materia, podrán hacer un trabajo especial, individual o grupal, cuyas Bases están publicadas en este blog. Pero, para acceder a dicha posibilidad, deben acreditar la condición de recursantes de no más de 5 años de antigüedad y con docudrama aprobado, enviando un correo individual al mail de cátedra ( televisionunlz@gmail.com ), con  Nombre, DNI, cuatrimestre y año de cursada y nombre del docudrama realizado si lo recuerdan. 

Fecha de cierre de solicitudes: 17/9


Asimismo, la fecha de entrega de los trabajos prácticos finales (tanto para Recursantes como quienes cursen por primera vez), será el 12 de Noviembre. Mismo día del Recuperatorio del Parcial. 


En tanto, el Parcial será el 29 de Octubre. 


No hay excepciones a las fechas previstas.


La Cátedra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.