martes, 10 de octubre de 2017

En estos 15 días

Con motivo del feriado, habrá dos semanas sin clases. Recuerden que el 23 será el teórico del titular sobre la segunda Macro-Unidad de la materia.

Por otro lado, esperamos recibir al correo, los trabajos sobre ficción en 5 planos, que empezamos a realizar en clase. Una vez editados pueden enviarlos vía wetransfer o subirlos a youtube y enviar por correo el link y los integrantes del equipo. Siempre debe figurar un correo para poder realizar la devolución del caso.

Asimismo, para la próxima clase deberán tener realizada por lo menos una entrevista de las que integrarán el docudrama (sólo para no recursantes), y traer al menos 2 minutos del crudo para visualizar y que haya una devolución de las mismas. Es en carácter de Trabajo Práctico Obligatorio, a evaluar. Podrán traerla en pendrive o cd para llevar. No se visualizará en clase, ya que habrá teórico. También debe constar los integrantes del equipo y un correo para la devolución.

Recuerden que no se prorroga la fecha de entrega de los T.P. Finales, tanto de recursantes como de Docudramas.

Por otro lado, les acercamos enlaces a temas desarrollados ya en clase:
Composición
https://www.youtube.com/watch?v=0n9UODz8iJE&t=532s

https://www.youtube.com/watch?v=fHhlwI-UaLM

Edición
https://www.youtube.com/watch?v=pWmCUTlI0uI

https://www.youtube.com/watch?v=wmFio7uCNHg

https://www.youtube.com/watch?v=gxPSNmCvvIA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.