martes, 31 de marzo de 2015

Conformación de grupos de trabajo

Estimados alumnos: 
Les recuerdo que deben conformar los equipos de trabajo con no más de 7  y no menos de 5 integrantes, para llevar adelante los trabajos prácticos propuestos por la cátedra y por supuesto, el trabajo final, considerado una evaluación final obligatoria para aprobar la materia (ver Bases y Condiciones del Trabajo Práctico Audiovisual Final de carácter grupal en el módulo 1 de la materia).
Los datos de nombres y documentos de quienes componen los grupos deben ser enviado al correo de la cátedra (televisionunlz@gmail.com).
Por otra parte, se comunica que más allá de los apuntes de la cátedra que podrán adquirir en la fotocopiadora de la Facultad, deberán leer el material publicado en este blog y visualizar de manera obligatoria 3 filmes. A saber: 

El acorazado Potemkin de Sergei Eisenstein (1925)
Citizen Kane (El ciudadano) de Orson Welles (1941)
Into the Abyss (En el abismo) de Werner Herzog (2011) (documental que diera lugar a la serie "On Death Row" de la emisora británica channel 4)
 Lic. Diego Ruiz Díaz, JTP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.