viernes, 19 de octubre de 2012

CAMBIO DE PLANES...TRABAJO PRÁCTICO Nº2

Este Lunes, la clase la desarrollaremos la Profesora Paredes y yo. Por lo cuál, les vuelvo a reiterar por enésima vez (¿no se comprenden las consignas?), que me envíen un correo con el Número del Grupo (lo encuentran en el blog), IDEA e integrantes actualizados, con sus documentos. Ahora, pido que este lunes, también lo traigan impreso TODOS.
Por otra parte,  como segundo trabajo práctico obligatorio y grupal (no es necesario que lo hagan los recursantes), deben traer 10 imágenes que correspondan a la IDEA que quieren contar. Es decir, 10 hojas A4, con imágenes apaisadas, que pueden sacar de internet. Las mismas tendrán un orden que permitirá contar la historia que Uds. pensaron para su audiovisual, pero con imágenes fijas. Sólo se podrá sumar una idea de audio, NO DIALOGO, por imagen.
TRAER SI O SI LAS IMÁGENES. SE CORREGIRÁ EN CLASE.
Por ejemplo: Sí quiero contar la historia de seducción de un chico a una chica en la calle, mi primer imagen será la de un joven caminando por la calle con audio de tránsito. Segunda: la del joven caminado hacia la izquierda y la de una chica que va hacia la derecha. Tercera: Misma cuadro, pero "habiéndose cruzado" (el joven siguió caminando y la chica también), a punto de salirse de cuadro, el joven mira hacia atrás (hacia la chica). Cuarta:  El joven corriendo hacia la derecha. Quinta: el joven parado en un puesto de flores. Sexta: el joven corriendo nuevamente hacia la derecha con un ramo. Séptima: un colectivo que pasa. Octava: la chica que se ve tras la ventanilla, va parada en el colectivo. Novena: el joven arrojando el ramo en un tacho de basura. Décima: el joven que vuelve a caminar hacia la izquierda.
Gracias. Diego Ruiz Díaz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, preguntas y/o reflexiones bienvenidas. El equipo de la cátedra responderá en breve. Si comentás sin loguearte, por favor aclará tu nombre y apellido así sabemos con quién charlamos.